CON UNA VOZ IRRECONOCIBLE
Feinmann rompió el silencio con Scoccimarro, exvocero de Cristina: "La pasé horrible, estoy roto"

Feinmann rompió el silencio con Scoccimarro, exvocero de Cristina: "La pasé horrible, estoy roto"
07/09/2020 |

El periodista Eduardo Feinmann rompió el silencio en su programa de radio Rivadavia con una voz irreconocible. Prometió a sus oyentes que el próximo lunes (14/09) volverá a conducir. Esta semana lo reemplaza el ex secretario de Comunicación Pública de Cristina Kirchner, Alfredo 'Corcho' Scoccimarro, hoy director de la radio.

​

 

 

"La pasé horrible. Estoy roto. Roto. Pasé un momento horrible en esa semana que estuve internado completamente solo tirado en una cama con la gran ayuda, obviamente, de los médicos, enfermeras.. Tenemos que sacarnos el sombrero porque es realmente impresionante la atención", comenzó relatando el periodista Eduardo Feinmann.

Con una voz similar a la que se escuchó en el audio que le envió a Marcela Tauro, aunque más recuparada, Feinmann siguió: "Ahora, todavía estoy reponiéndome, con un dolor de cintura que me está matando. No puedo explicarles".

 

El conductor contó lo que pasó en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi: "Imaginate llegar a una cama internado sin poder ver a nadie, más allá de los médicos y enfermeras a quienes no les vi la cara. Esta enfermedad es muy tremenda porque no les ves las caras siquiera a quienes te atienden. Están completamente cubiertos como austronautas y sólo se ven sus ojos.

Es muy tremendo, sinceramente.

Si no tuviera el apoyo de mi familia, no sé cómo hubiera pasado esto".

"La cabeza te juega en contra teniendo el oxígeno las 24 horas. Es horrible", cerró.

Quien sorprendió también esta mañana (7/09) fue la diputada nacional y periodista Gisela Marziotta. Ella contó desde su Instagram ayer (6/09) que volvió a dar positivo luego de un mes del diagnóstico pero en América TV detalló que "se me está cayendo el pelo".

"Esto no es una gripe y quien crea eso se está equivocando muy grave", advirtió.