Sociedad
Tom Cruise desembolsó más de USD 500 mil en un crucero para que el elenco y equipo de “Misión Imposible 7″ no se c

Tom Cruise desembolsó más de USD 500 mil en un crucero para que el elenco y equipo de “Misión Imposible 7″ no se c
02/09/2020 |

El actor no quiere más retrasos en el rodaje por lo que decidió que toda la producción esté a bordo durante los días de filmación en Noruega

 

 

Tom Cruise ha contratado un crucero por más de USD 500.00 para el elenco y el equipo de su próxima película “Misión Imposible 7″ en un intento por evitar más retrasos por el coronavirus. La producción de la película de acción, que verá al actor, de 58 años, retomar su papel de agente de la Fuerza de Misión Imposible (FMI), Ethan Hunt, se reanudó en Londres en julio después de una pausa de cinco meses debido a la pandemia.

De acuerdo al tabloide británico Daily Mail, la estrella de Hollywood ha alquilado un barco de la compañía de Hurtigruten para filmar en Noruega, ya que está “decidido” a evitar más contratiempos en la nueva película de la franquicia, que se estrenaría a nivel mundial en noviembre de 2021. “Están aterrorizados por nuevos retrasos. Tom está decidido a terminar el rodaje”, afirmó el citado medio.

Una fuente ha confirmado a The Sun que Cruise planea continuar el rodaje a bordo de una especie de “ciudad flotante” y así asegurararse de crear un “espacio seguro” para prevenir contagios entre los actores y los que trabajan detrás de las cámaras.

[El crucero de Hurtigruten MS Roald Amundsen, que tuvo casos de COVID-19 a bordo, amarrado en Breivika, Noruega.]
El crucero de Hurtigruten MS Roald Amundsen, que tuvo casos de COVID-19 a bordo, amarrado en Breivika, Noruega.

Tras un brote de COVID-19, Noruega cerró sus puertos a los cruceros durante dos semanas. El Instituto Noruego de Salud Pública informó en julio que en el MS Roald Amundsen -un crucero de expedición de la compañía Hurtigruten de propulsión híbrida- un total de 37 miembros de la tripulación y 16 pasajeros dieron positivo.

Recientemente se afirmó que “Tom estaba exento de las reglas de cuarentena de Noruega” cuando reiniciaba la filmación en el país escandinavo.

El actor reveló lo “emocionado” que estaba de comenzar a filmar la última entrega de la franquicia en una llamada telefónica con el ministro de Cultura de Noruega, Abid Raja. Hablando sobre su regreso al país, el actor expresó: “No puedo esperar a volver allí. Estoy muy emocionado, al igual que todo el equipo”.

Durante la llamada, Raja dijo que “esperaban tener a Tom de vuelta” e insistió en que la estrella de Hollywood y el equipo podían filmar en el país sin tener que ponerse en cuarentena antes. Sin embargo, el elenco y staff tuvieron que pasar dos pruebas de coronavirus dentro de las 48 horas posteriores al aterrizaje en Noruega y se realizaron una serie de rigurosos controles de salud diarios. Abid agregó que la producción de la película no tendría contacto con nadie que no sea parte del set.

Cruise llega al país gracias a las subvenciones del Instituto de Cine de Noruega para que muchas producciones se filmen en el país sin cuarentena ni restricciones.

Noruega ha proporcionado el telón de fondo para la famosa escena de “Misión Imposible: Fallout”, donde Cruise, conocido por hacer todas sus escenas de riesgo, cuelga del borde de la formación rocosa Pulpit Rock, mejor conocido como Preikestolen, en el distrito de Ryfylke, provincia de Rogaland.

 

Cruise sigue haciendo sus propias acrobacias. Dos semanas atrás fue fotografiado saltando de una motocicleta a toda velocidad de una rampa a más de 150 metros de altura. Una vez más, el actor demostraba que ninguna misión es imposible para él.

El truco increíblemente peligroso fue grabado en una antigua base aérea en Oxfordshire, Inglaterra. Cruise volvió al set de filmación tras varios meses fuera a raíz de la pandemia de coronavirus que paró todas las producciones de Hollywood.

La estrella es conocido por filmar sus propias escenas de riesgo y una vez más exhibió su talento para realizar este tipo de tomas. Sólo unos días antes, un doble interpretó esta misma acrobacia pero terminó mal con su bicicleta explotando en el aire tras un salto desde la misma rampa. Afortunadamente nadie resultó herido.

Cruise ha demostrado a lo largo de los años que no le teme a nada y que solo él puede protagonizar esas increíbles secuencias cinematográficas. Hay que recordar que en 2018 durante la filmación de “Misión Imposible 6″ en Londres sufrió un accidente mientras saltaba en un edificio a otro. Terminó con el tobillo roto y unos días fuera del set. Pero luego volvió y retomó la escena que lo dejó malherido.