MONTE CASEROS
Mujeres Reales protagonizan campaña de moda

Mujeres Reales protagonizan campaña de moda
        
 
        
 
        
 
  
22/08/2020 |

Las mujeres montecasereñas se sumaron a la campaña “Mujeres Reales”, iniciativa de la casa de moda Únika de Romina Rodríguez y Piu Bella estilista de Noelia Dalmazo con la misión de la inspirar a las chicas a amarse a sí mismas y que acepten tal cual son, y no se dejen llevar por lo que el mundo percibe como perfección.


Convocaron como protagonistas a mujeres de todas las edades, con tallas y cuerpos normales.
Las modelos protagonistas de campañas de moda son hermosas, pero muchas de ellas tienen una complexión y talla muy distinta a la mayoría.

Por ello cada vez más la belleza real se impone en el mundo de la moda donde la naturalidad le gana cada vez más terreno a la supuesta “perfección”.

La campaña logró convocar a Angelina Rodenas, Yamila Zabala, Valeria Silva, Romina Rodríguez, Noélia Dalmazzo, Monica Sabaj, María Marta Vianna y Mariely Fochezatto como modelos reales, demostrando una vez más que los cánones de belleza de extrema delgadez ya son cosa del pasado, y no porque lo diga la industria, sino porque lo reclama la sociedad, y una muestra de ello fue que en las redes sociales aplaudieron la decisión.


Producción Mujeres Reales
Modelos: Angelina Rodenas  [🌟] Yamila zabala
Ropa: Unika Sentite Unika
Peinados: Piu Bella
Zapatos y carteras: @mundomarma Daina Terenzano
Maquillaje: Aldana Luna
Manicura:Brenda Rios
PH: Chelina Fernández