DURO CONTRA LA ROSADA
Navarro, furioso contra Alberto F.: "Contrató al marido de Mariana Fabbiani, pagó a Clarín $500 millones y ahora viene la

Navarro, furioso contra Alberto F.: "Contrató al marido de Mariana Fabbiani, pagó a Clarín $500 millones y ahora viene la
24/07/2020 |

La semana pasada, el empresario de medios Roberto Navarro había disparado contra la Casa Rosada por haber contratado a la productora Mandarina, de Mariano Chihade, marido de Mariana Fabbiani, para la TV Pública y por haberle pagado $500 millones al Grupo Clarín en concepto de pauta oficial. 

Ahora, acusó a la Confederación General de Trabajadores (CGT) de estar acordando con la Asociación Empresaria Argentina (AEA), liderada por Héctor Magnetto (Grupo Clarín) y Paolo Rocca (Techint), la flexibilización laboral. "Me parece que este Gobierno se siente cómodo con Héctor Daer", remató.


Roberto Navarro, director de El Destape Web
Contenido

El empresario de medios y militante K, Roberto Navarro, arremetió una vez más contra la Casa Rosada por permitir la flexibilización laboral. Según él, durante la reunión de esta semana entre la CGT y AEA se trató cómo quitar vacaciones y aguinaldos.

"Me preocupa mucho. Ayer hubo una reunión de la Asociación Empresaria Argentina y los que manejan la CGT.

El problema es que tenemos un gobierno de centro, una central obrera de derecha y uno empresarios muy a la derecha. Entonces, la verdad es que los arreglos que hagan entre ellos van a ir en contra nuestra y ya empezaron, porque ayer ya hablaron de la flexibilización laboral.

 

 

En el caso de José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), dijo: 'Bueno, nosotros tenemos que negociar. Si nos bajan un poco el impuesto a las Ganancias a los trabajadores, nosotros podemos negociar la flexibilización laboral'.

Eso está sucediendo. Están negociando flexibilización por sectores y creo que van a aceptar una a nivel general.

No puede ser que, teniendo a (Sergio) Palazzo y los Moyano, esta CGT sea manejada por (Héctor) Daer.

Me parece que este Gobierno se siente cómodo con Daer.

En realidad, todas las cosas que quieren cambiar como aguinaldos y vacaciones no se pueden cambiar. Esos son derechos que no se pueden contar", disparó.
 

Ya la semana pasada, había cargado contra la Casa Rosada luego de un artículo de Letra P que informara que la TV Pública había repuesto el programa Todo tiene un porqué, producido por Mandarina, de Mariano Chihade, esposo de Mariana Fabbiani, muy cercana del macrismo.

"Darle a Mariano Chihade, íntimo amigo de Macri, un lugar en la TV Pública es decir: 'uh, qué solos estamos, ¿no?'. Si van a poner al mejor amigo, ¿por qué no lo ponen directamente a Macri a producir?", había ironizado Navarro.

A su vez denunció: "Se cumplen 7 meses de este gobierno y Clarín ya lleva 500 millones de pesos cobrados por pauta, más o menos, porque el Gobierno priorizó pagar primero la pauta de Macri, a diferencia de Macri, que cuando llegó no pagó la deuda que dejó Cristina. Claro, al priorizar la deuda que dejó Macri, los priorizó a ellos.

¿Sabés cuánto cobró de pauta El Destape en 7 meses? $0. Emitieron órdenes y no se hizo ningún pago. Entonces, la verdad es que tenés que tener una templanza... Encima no sé porqué, porque ni siquiera es un trato razonable: insultan a los ministros, los maltratan, les faltan el respeto, les inventan denuncias.

A su vez, les está pagando el 50% de los sueldos", cerró.