Presentaci├│n Emprender 20 Corrientes

Canteros: “Confiamos en los jóvenes para construir una provincia con futuro”

<p>Canteros: “Confiamos en los jóvenes para construir una provincia con futuro”</p>
22/07/2020 |

El vicegobernador, Gustavo Canteros, junto al Ministro de Turismo Sebastián Slobayen, el presidente de Fecorr, Gustavo Ingaramo, el presidente de Fecorr Joven, Lisandro Enciso y el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad Juan Maldonado, encabezó el acto de presentación de Emprender 20 Corrientes, un evento organizado por Fecorr Joven como integrante de CAME a nivel nacional.


Canteros destacar la iniciativa de los jóvenes, que año a año va sumando adhesiones. “Emprender 2020, se viene sosteniendo en el tiempo, y hoy afrontando este desafío que es la pandemia, por eso esta modalidad de hacerlo a través de las redes sociales, a través del zoom, me parece la más acertada en los tiempos que vivimos”.
“Confiamos en los jóvenes para construir una provincia con futuro”, afirmó el vicegobernador, al mismo tiempo que destacó: “La alianza entre lo público y lo privado es fundamental para llevar adelante éste y otros proyectos que contribuyan al desarrollo de la provincia. Esto lo destacamos permanentemente con el gobernador Gustavo Valdés, que tiene un fuerte compromiso con el sector emprendedor de Corrientes”.
Enciso, desde Fecorr Joven informó: “Estamos presentando Emprender 20 Corrientes, un evento para el público en general que se realizará los días 6 y 7 de julio, donde van a poder escuchar a oradores, empresarios, emprendedores, poder motivarse con ellos, conocer su historia, sus experiencias y aprender. Este año logramos transformar la amenaza de la pandemia en una oportunidad y ampliar con la herramienta de la virtualidad, nuestro público al que le ofrecemos el testimonio de emprendedores reconocidos a nivel nacional e internacional”.
Gustavo Ingaramo, por su parte, subrayó el respaldo de Fecorr a Emprender 20, y agradeció al gobierno de la provincia y a las empresas que prestan su apoyo en el convencimiento de que “el emprendedurismo es la herramienta más útil que tenemos a mano para generar empleo privado en la provincia, sobre todo en este momento en que se hace necesario que haya más trabajo y que haya más gente empleada en la provincia a través del empleo privado”.
Con relación al Premio Joven Empresario Correntino, otorgado por la Municipalidad, el vicegobernador anunció que aportará el segundo y tercer premio al Joven Emprendedor, cuyo primer premio es un crédito pre-acordado y la posibilidad de competir a nivel nacional con su proyecto.