Policiales
Atacan en patota a un jóven en La Cruz

Atacan en patota a un jóven en La Cruz
22/07/2020 |

En la localidad de La Cruz, un joven terminó severamente golpeado, por lo que tuvo que ser trasladado a Santo Tomé, donde quedó internado en el hospital San Juan Bautista. Las fuentes precisaron que fue atacado en la calle por una patota compuesta por al menos seis personas.


De acuerdo con lo que precisaron algunos vecinos, la víctima fue identificada como Ezequiel Ramírez, indicó el portal Noticias de La Cruz.
Según sus relatos, vieron que se había desatado una corrida en el lugar, y que un joven intentaba huir de la zona de conflicto. Sin embargo, unos metros más adelante fue alcanzado por una patota, que primero lo golpeó en la cabeza con palos y después con una botella. Habría sufrido varios cortes, quedando prácticamente inconsciente en el piso.
Minutos más tarde, Ramírez fue trasladado al hospital San Antonio de Padua de esa localidad, donde el médico de turno decidió derivarlo a un centro de mayor complejidad, donde le realizaron estudios y pudieron determinar la gravedad de sus heridas.
El joven en cuestión quedó internado en el hospital San Juan Bautista de Santo Tomé y, según los médicos, estaría evolucionando favorablemente.