Política
Tras un trabajo en conjunto de Canteros y Contreras la Cruz Roja donó 250 termómetros digitales

Tras un trabajo en conjunto de Canteros y Contreras la Cruz Roja donó 250 termómetros digitales
07/07/2020 |

En un acto realizado en la sede de la Cruz Roja filial Corrientes, la entidad donó 250 termómetros digitales al Gobierno provincial y el Municipio capitalino. Estuvieron presentes en la entrega el vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros, el intendente, Eduardo Tassano, y el viceintendente Emilio Lanari.

 

Al ser consultado el vicegobernador Canteros informó: “Trasladé un pedido de Ongs, instituciones intermedias, merenderos e iglesias, que continúan brindando asistencia a la población vulnerable en estas circunstancias extraordinarias. La Cruz Roja respondió favorablemente, lo que refuerza la labor de servicio que los caracteriza en favor del país y la provincia. Agradezco al presidente de la entidad Diego Tipping, y a la representante local, Mariela Contreras por su permanente colaboración”, expresó.

La representante de Cruz Roja en Corrientes, Mariela Contreras agregó que “la donación de 250 termómetros digitales, es el resultado de las campañas que fue realizando la Cruz Roja Argentina a lo largo de esta pandemia: “Argentina nos necesita”, “Unidos por Argentina” y otras que se realizaron de manera simultánea en todo este tiempo. Estamos más que contentos, ya llevamos 750 millones de pesos donados a lo largo y a lo ancho del país, y esto va a permitir mejorar el trabajo que estamos realizando los correntinos de cuidarnos entre todos”.

Con relación al trabajo colaborativo que realiza la Ong internacional con la provincia de Corrientes Contreras afirmó: “Esto es parte de una tarea en conjunto con la vicegobernación. Gustavo Canteros es parte de nuestra institución, estamos muy agradecidos y esta es una demostración del trabajo que hacemos desde la Cruz Roja como un mandato institucional, que es ser auxiliares de los poderes públicos”.