Reunión Con Concejales Del Frente De Todos
El normalizador del PJ Julio Sotelo instó a los concejales justicialistas casereños a seguir trabajando por la unidad

El normalizador del PJ Julio Sotelo instó a los concejales justicialistas casereños a seguir trabajando por la unidad
03/07/2020 |

Los concejales Franco Scattolaro, Fernando Taborda y Agustín Meza, del Frente de Todos, en ejercicio de sus funciones Legislativas, analizaron con el normalizaron del Partido Justicialista Julio Sotelo la situación actual del peronismo correntino, quien los instó en seguir trabajando por la unidad con todos los sectores como lo vienen haciendo en Monte Caseros.



Los concejales manifestaron a Sotelo sobre el trabajo en conjunto con los distintos sectores del peronismo tanto local como provincial sin dejar a nadie afuera de éste movimiento.
Taborda indicó que “la reunión fue muy positiva, y que coincidieron en el camino a seguir que viene desarrollando el normalizador del PJ y nos alentó a seguir en ésta línea del dialogo y del consenso que es la única manera de llegar al triunfo en la ciudad y en la Provincia’’.
Sotelo remarcó la importancia de contar con dirigentes jóvenes en lugares de decisiones como es el caso de éstos tres concejales cacereño con experiencia en la ciudad.
Scattolaro por su parte hizo hincapie en la oportunidad que tuvieron de poder debatir y analizar con el normalizador del PJ sobre la política interna del Partido Justicialista montecasereño, de cara a las próximas elecciones del año 2021 en la provincia.
Meza explicó que el camino es trabajar juntos para evitar lo sucedido en anteriores elecciones y mencionó que coincidieron en que la desunión partidaria hizo que en los últimos 7 años el peronismo montecasereño, esté ausente en la administración del ejecutivo Municipal con nula intervención en la vida institucional del Municipio.
Es por ello que hoy se está trabajando con todos todos los militantes peronistas y de agrupaciones autoconvocadas de ésta ciudad, uniendo fuerzas para lo que se viene.
Explicó además que una muestra de ello fueron las elecciones de 2019, donde trabajaron todos juntos para las legislativas y presidenciales donde el peronismo se consagró en Monte Caseros.
Los tres concejales manifestaron que en la actualidad se consiguió un amplio consenso de todos los sectores peronistas y no peronistas para avanzar en un gran proyecto que logre sacar a Monte Caseros de la meseta en la que se encuentra en lo que respecta a lo laboral, puestos de trabajo genuinos, salud, medio ambiente y producción entre otros aspectos.
Para ello, manifestaron a Sotelo que vienen
trabajando desde el Bloque Frente de Todos para que todo se siga acrecentando, mediante el dialogo con los diversos sectores y creando así un espacio donde todos los compañeros tengan la posibilidad del dialogo y consenso para garantizar un triunfo en las elecciones del 2021 tanto municipales como provinciales.