Espionaje:
Detuvieron a los exespías Araque y Sáez 

Detuvieron a los exespías Araque y Sáez 
30/06/2020 |

El juez Federico Villena ordenó este martes (30/6) la detención de los exespías Leandro Araque y Jorge El Turco Sáez, en el marco de la causa por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri. 

Además de Araque y Sáez, Villena ordenó el arresto de Facundo Melo, pero habría una lista con otras 10 personas por lo que se esperan más detenciones durante el día.

 

En el marco de la causa por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri, este martes (30/6) fueron detenidos los exespías Leandro Araque y Jorge El Turco Sáez, a pedido del juez Federal de Lomas de Zamora Federico Villena.

Los ex agentes de inteligencia están acusados de hacer espionaje ilegal sobre dirigentes políticos, referentes sociales y periodistas.

Además de Araque y Sáez, el juzgado pidió la detención del abogado Facundo Melo, todos ex integrantes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

 

Pero hay más nombres en la lista de arrestos que maneja el juez y que se irán conociendo durante el día Según informó Radio 10, la lista completa de pedidos de detención del juez incluye a:

1) JORGE HORACIO SAEZ

2) SUSANA MABEL  MARTINENGO

3) LEANDRO CESAR ARAQUE

4) EMILIANO FEDERICO MATTA

5) MARIA MERCEDES FUNES SILVA

6) MARIA ANDREA FERMANI

7) DAIANA ROMINA  BALDASSARRE

8) DENISSE AYA TENORIO

9) MARIA BELEN SAEZ

10) JORGE GUILLERMO OCHOA

11) ANDRES PATRICIO RODRIGUEZ

12) GUSTAVO MARCELO CICCARELLI

13) JUAN CARLOS RODRIGUEZ

14) DIEGO LUIS DALMAU PEREYRA