Política
Productores y vecinos marcharon en caravana pidiendo más seguridad

Productores y vecinos marcharon en caravana pidiendo más seguridad
15/06/2020 |

Con una concentración y posterior caravana que recorrió distintos puntos de la ciudad de Monte Caseros, productores ganaderos y vecinos marcharon pidiendo mayor seguridad ante los reiterados casos de abigeato en la zona en las últimas semanas y robos en la ciudad. 

 

 

La ex concejal de ECO y actual funcionaria del Ministerio de la Producción, Soledad Brommer, señaló que  "se decidió una marcha" ante una seguidilla de nuevos casos de abigeato y otros delitos que se produjeron en las últimas semanas.

 

La concentración previa se realizó en la esquina de La Rioja y Libertador para luego recorrer las calles de la ciudad, por los distintos barrios. La protesta se llevó a cabo debido a la preocupación de los sectores rurales por la sucesión de diversos hechos de abigeatos -robo de ganado- y faena clandestina que se producen de forma reiterada en la zona rural.

 

Asimismo Brommer confirmó que se entregarás notas dirigidas a la Justicia y al Ministerio de Seguridad de Corrientes, solicitando su intervención para brindar una mayor seguridad en la zona rural.