SIGUE EL ESCÁNDALO
Ahora, Anonymous salpicó a Bolsonaro en sus denuncias contra Trump por tráfico de menores

Ahora, Anonymous salpicó a Bolsonaro en sus denuncias contra Trump por tráfico de menores
01/06/2020 |

Luego de denunciar al empresario estadounidense, fundador de la agencia de modelos Elite Model Management, John Casablancas, por tráfico de menores, el grupo hacktivista Anonymous recomendó investigar al presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

 

 

La cuenta de Anonymous en Twitter retuiteó un extenso hilo sobre el empresario John Casablancas, agente de modelaje estadounidense de origen español, conocido por ser el fundador de la agencia de modelos Elite Model Management, y su vínculo tan estrecho con el presidente estadounidense Donald Trump y el fallecido empresario Jeffrey Epstein, condenado por tráfico de menores.

Allí dispara: "Conozca a John Casablancas, fundador de Elite Model Management, prolífico violador de niños y traficante. Era el gerente de Ivanka Trump, era un socio cercano del presidente de los Estados Unidos, Trump, y formó parte de la junta directiva de Trump Realty Brasil".

Tras el hilo, Anonymous arremete: "Algo que la gente debería mirar en Brasil es investigar si Bolsnaro tiene algún vínculo con el traficante de niños y violador John Casablancas, un asociado cercano de Trump que actuó como representante de las empresas de Trump en Brasil bajo un título de trabajo sombrío e indescriptible".

NOTICIAS RELACIONADAS

Anonymous reveló la verdadera razón de la muerte de Lady Di

Anonymous involucró a los Trump, Naomi Campbell, Chris Evans, Tony Blair y Bloomberg con la red de Jeffrey Epstein

Impresionante regreso de #Anonymous que amenaza a Trump y sus secretos policiales

Veamos dicho posteo sobre Casablancas, Trump y las conexiones con Brasil: "Epstein utilizó conexiones en agencias de modelaje para tener reclutar chicas jóvenes. Esas conexiones fueron Jean Luc Brunel, de la agencia MC2 Models y Les Wexner, de L Brands, empresa matriz de Victoria's Secret.

Trump fundó una agencia de modelos, Trump Model Management, en 1999, similar a lo que hizo Casablanca, Elite Model Management. 

John Casablancas nació en Nueva York en 1942, asistió al internado Le Rosey en Suiza, que educa a los niños de la élite mundial.

A los 20 años, Casablancas fue contratado por la madre de un compañero de escuela para ser gerente de marketing de Coca-Cola en Río de Janeiro, Brasil, a pesar de que no tenía experiencia en el área. 

Casablancas se casó con Marie-Christine de quien se divorció después de 2 años; Más tarde se casó con Jeanette Christjansen, una modelo danesa de 19 años, que se convirtió en su segunda esposa y abrieron una agencia de modelos llamada Elysées 3 que luego fue transferida a su hermano Fernando".

En este sentido, siguió relatando: "El matrimonio de John Casablancas con Jeanette Christjansen terminó cuando se reveló públicamente un fotógrafo de Casablancas, de 41 años en ese momento, estaba violando a la modelo Stephanie Seymour de 16 años, que medios giraron como un "asunto" en lugar de una violación infantil.

Casablancas fundó Elite Model Management en 1972, en un año al menos dos de sus mejores modelos Paula Brenken y Emmanuel Dano fueron encontradas muertas. En ambos casos, hubo poca investigación policial y la única explicación de sus muertes provino de Casablancas. 

Paula Brenken murió después de que supuestamente se zambulló por una ventana en estado de embriaguez la noche después de que le dijo a sus amigos que había sido violada por un fotógrafo. 

Emmanuel Dano murió después de "caerse" de un automóvil en movimiento después de que "ella salía a dar un paseo nocturno con varios amigos varones cuando intentaron violarla", según Casablancas, quien afirma que murió al instante y que descubrió su cuerpo acostado en su propia cama.

Poco después de la muerte de Emmanuel Dano y Paula Brenken, Casablancas trasladó las oficinas de Elite Model Management a Nueva York y utilizó las muertes para publicidad y autopromoción.

Casablancas abrazó el capitalismo desenfrenado y al neoliberalismo, ofreció modelos (la mayoría eran niños de 14 a 18 años), cócteles de drogas, alcohol, fiestas (con hombres adultos) y una promesa de salarios más altos

Las primeras supermodelos fueron Christie Brinkley, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Gisele Bündchen, Heidi Klum, Andie MacDowell, Iman y Paulina Porizkova, y Evangelista. Muchos fueron descubiertos a través de los concursos anuales de modelado de Elite

Naomi Campbell fue retratada públicamente con #Epstein El proxeneta Maxwell Ghsitline y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en múltiples ocasiones a lo largo de los años, a menudo invitando a fiestas y eventos personales.

A través de Roy Cohn, presidente de EE. UU. Trump obtuvo acceso a la escena disco de Manhattan, alimentada por las drogas, que presentaba mujeres y niños traficados. "Veía cómo se atornillaban a las supermodelos, a las supermodelos conocidas, en un banco en el medio de la habitación"

El presidente de los Estados Unidos, Trump y Casablancas se cruzaría en algún momento a mediados de los 70 a través de Roy Cohn. La influencia de Casablancas en Trump se hace evidente al leer sobre ambos hombres

'Casablancas no le importaba lo que los medios de comunicación dijeran sobre él, siempre y cuando deletrearan su nombre correctamente, no tenía que gastar un centavo en marketing. La prensa lo siguió adondequiera que fuera, y se obsesionó con cada detalle de su vida'

Casablancas y su red de paedosadistas calificados por los medios como 'playboys' violaban a modelos de tan solo 12 años de forma rutinaria y era bien sabido

Gente de Brasil preparence #Anonymous sacara los trapos sucios de Bolsonaro.

 

Frente a tamañas denuncias, Trump sólo se limitó a decir que "está haciendo todo lo que está a su alcance para fomentar el odio y la anarquía. ¡Mientras todos entiendan lo que están haciendo, que son NOTICIAS FALSAS y personas verdaderamente malas con una agenda enferma, podemos trabajar fácilmente para alcanzar la GRANDEZA!".