Emergencia Sanitaria
Restringen el acceso a Monte Caseros

Restringen el acceso a Monte Caseros
18/03/2020 |

A partir de éste jueves y hasta el 31 de marzo  estará restringido el acceso a Monte Caseros, solo lo podrán hacer los que tengan domicilio en la ciudad  o aquellos que necesiten hacerlo por razones laborales, medida  para el control del Aedes Aegypti que transmite  el Dengue y  para evitar la propagación de virus Coronavirus con el motivo de preservar la salud del ciudadano.

 

Para controlar el ingreso se contará con personal de la Policía de la Provincia de Corrientes, Salud Pública Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Tránsito y Dirección de Bramatología  municipal.

El decreto municipal de Emergencia sanitaria prohíbe la botadura de embarcaciones del tipo lanchas o similares al Rio Uruguay y a los arroyos navegables que sean afluentes del mismo, permitiéndose únicamente la pesca de costa y aquella que hace a la subsistencia de las personas, para ello la encargada será Prefectura Naval Argentina.

Solamente podrán ingresar a la ciudad  transporte de carga de alimento para abastecer los comercios.   

Se faculta además al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad resolver en el lugar de los controles aquellas cuestiones que demanden una resolución urgente no considerada.

En lo que respecta al coronavirus se evitará la aglomeración de personas, la fluida circulación y eventos.