Más De 17 Años De Comparsera

La reina del Carnaval Artesanal del País 2020 es Julia Carlino de Orfeo

<p>La reina del Carnaval Artesanal del País 2020 es Julia Carlino de Orfeo</p>
15/02/2020 |

El Jurado de los Corsos Oficiales de Monte Caseros eligió como reina de la edición 2020 del Carnaval Artesanal del País a Julia Carlino de comparsa Orfeo, belleza, simpatía, glamour y traje excepcional diseñado por Walter Malvicino.


Julia representa “La musa inspiradora de los genios”, Esa chispa sagrada, que da a los genios el puntapié inicial que se personifica en una hermosa imagen, que parece muchas veces no ser de este mundo. Tal belleza que se muestra única, irrepetible y sin igual.
Julia tiene 27 años, nació un 16 de junio, y lleva 17 años de comparsera de niña en Orfeito y luego en Orfeo transitando por las pasarelas del Carnaval Artesanal de Monte Caseros, una bailarina ejemplar.
Este año con su traje artesanal color rosa ataviada de diversos tipos de plumas, piedras, strass y piedras de vidrio boreal y cristales entre otros tantos materiales.
Una comparsera con todas las letras que dejó su encanto en cada noche, que interactuó con el público con su gran simpatía y belleza, en su gran carroza artesanal, llevándose el aplauso y el furor de todo el público que pasó por el espectáculo más importante del sur correntino.