Política
Valdés prometió que la tarifa eléctrica no aumentará hasta fin de año en Corrientes 

Valdés prometió que la tarifa eléctrica no aumentará hasta fin de año en Corrientes 
29/04/2019 |

En rueda de prensa, el gobernador Gustavo Valdés se refirió a las cuestiones tratadas en la última reunión de la mesa chica de Cambiemos. “Tiene que ver con nuestra economía, y con sugerencias que dimos teniendo en cuenta nuestra realidad. Dijimos que debíamos dejar de subir la tarifa energética durante este año; eso se fue dando a lo largo del tiempo”, sostuvo el primer mandatario.

Valdés reconoció que se continúa evaluando una “canasta básica” local, y apeló a la responsabilidad de los empresarios locales para llegar a una acuerdo de precios.

 

Gustavo Valdés se refirió a la reciente reunión de la mesa chica de Cambiemos, realizada la semana pasada.

 

“Todavía no tengo información de una nueva. Llevamos una propuesta sobre la economía regional, donde defendemos temas centrales de nuestra economía y un par de ideas respecto a temas tales como tarifa eléctrica”, expresó.


“Dijimos que debíamos dejar de subir la tarifa energética durante este año; eso se fue dando a lo largo del tiempo”, sostuvo Valdés.

 

Y agregó: “Vamos a defender nuestra economía. Es nuestro deber”.

 

Respecto a la posibilidad de impulsar una canasta de productos básicos a nivel local, dijo: “seguimos trabajando. Debemos poner un precio y apelar a la responsabilidad de los supermercadistas”.

 

“Podemos observar y monitorear los precios pero lo que hay que hacer es bajar la inflación”, agregó.