Política
El gabinete abordó los temas claves de la gestión en el primer encuentro ampliado del año

El gabinete abordó los temas claves de la gestión en el primer encuentro ampliado del año
18/02/2019 |

Salarios, obras públicas, canasta escolar, energía, mejoramiento vial y puertos fueron algunos de los temas abordados este lunes en la primera reunión del gabinete ampliado del año, que se inició a mediamañana y concluyó cerca de las 14, en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno.


El gobernador Gustavo Valdés, que encabezó el encuentro, acompañado por el vicegobernador, Gustavo Canteros, insistió en “redoblar esfuerzos” en cuanto a los servicios y emprendimientos que hacen al bienestar de la comunidad y al crecimiento y desarrollo de la provincia.
El mandatario dio directivas sobre aspectos fundamentales de la gestión, remarcó temas prioritarios e insistió en la necesidad de “mantener el alto nivel de eficiencia” que expone el Gobierno.
Además, puso el acento en medidas que requieren correcciones y repasó la situación de algunos sectores afectados por el fenómeno meteorológico que golpeó a la provincia a principios de enero, con alto impacto en los sectores productivos.
Junto con todo el staff gubernamental, Valdés repasó la situación salarial, las medidas que se van a proponer en el marco del inicio de clases, la instrumentación de una canasta escolar, la situación de los establecimientos , los trabajos de mantenimiento en ellos y los edificios por inaugurar.
Hubo un extenso intercambio de información, indicaciones y análisis respecto de importantes obras relacionadas con el desarrollo y crecimiento de la provincia, en áreas como energía, parques industriales, vial, puertos, turismo y producción.