Emprender Corrientes 2018 ?Energa Que Inspira?
Canteros: “Los emprendedores son una gran fuerza de trabajo e innovación” 

Canteros: “Los emprendedores son una gran fuerza de trabajo e innovación” 
21/11/2018 |

Integrantes de FECORR se reunieron con el vicegobernador Gustavo Canteros para agradecerle el apoyo brindado a Emprender Corrientes 2018, un evento de carácter federal que reunirá en nuestra ciudad el viernes 23 de noviembre a emprendedores locales y nacionales exitosos para transmitir sus experiencias.

 

La convocatoria, abierta a toda la ciudadanía, se realizará el viernes 23 de noviembre a partir de las 13 hs. en espacio Andes, ubicado en Av. Maipú 3840 de nuestra ciudad. Las inscripciones pueden realizarse a través de http://bit.ly/emprender18, o en el lugar donde se realiza la actividad.

“Estos jóvenes han participado en las mesas integradas de trabajo emprendedor, donde hemos logrado la vinculación con distintos actores del ecosistema, y hoy lo vemos de algún modo reflejado en su apertura y su modo de gestionar este evento. Confío en el trabajo de la FECORR Joven y en las iniciativas que llevan adelante, que apoyamos plenamente desde el gobierno”, expresó Canteros.

Con relación a Emprender Corrientes 2018, Gabriela Gombrosky informó: “La iniciativa tiene el objetivo de ofrecer un beneficio e impactar positivamente en el ecosistema emprendedor. El evento es una marca registrada de CAME, que es la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y FECORR Joven”.

“La idea es traer disertantes locales y nacionales, cubriendo todo el espectro emprendedor, desde el que está arrancando, hasta los que han logrado consolidar sus proyectos, apuntando al conocimiento, la innovación, la consolidación de la cultura emprendedora. Vamos a incluir en este espacio a los finalistas del programa gubernamental Corrientes Emprende, cuyos premios se entregarán en el evento, con la idea de integrar a los sectores público y privado, las instituciones universitarias y las cámaras empresariales” expresó el Presidente de Fecorr Joven Enzo Maria.

Por otro lado el vicegobernador subrayó: “Me siento honrado por la invitación a este evento que se realiza rotativamente en cada provincia argentina, lo que significa que dentro de 24 años tendremos un evento similar aquí. En ese sentido es una gran oportunidad para todos los emprendedores, grandes y pequeños, de ponerse en contacto con experiencias exitosas e historias de vida, que mañana pueden ser similares a la suya. Los emprendedores son una gran fuerza de trabajo e innovación, que debemos valorar como sociedad”.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente de FECORR Gustavo Ingaramo, y el ex presidente Luis Malgor, el Presidente de FECORR Joven Enzo María, junto a Gabriela Gombrosky y Florencia Weschenfeller, integrantes de la entidad.