El Camporista A Contramano De Unidad Nacional Hacia El 2019
El Diputado Aragón de Campaña por el interior y críticas al PJ provincial

El Diputado Aragón de Campaña por el interior y críticas al PJ provincial
19/11/2018 |

El diputado nacional Pitín Aragón estuvo el sábado pasado a Monte Caseros, oportunidad en la que pretendió realizar el lanzamiento de Unidad Ciudadana, con críticas a dirigentes justicialistas de la provincia a contramano de la unidad nacional hacia el 2019.


Mantuvo una reunión con funcionarios del municipio local, en la que utilizó gran parte del tiempo en criticar al Peronismo provincial y a los dirigentes de la zona. "A mí no me importa Galantini ni Ascúa ni Ríos.." dijo, en lo que pareció ser una necesidad de marcar alguna diferencia sin mencionarla.
Llamo la atención a la veintena de concurrentes que, mientras toda la oposición busca canales de diálogo para arribar unidos al 2019, este joven camporista pretenda desechar a dirigentes con marcado apoyo, trabajo territorial e innegable trabajo por la causa nacional.
Terminada la reunión, más de la mitad de los veinte participantes se manifestó en contra de sus dichos "creíamos que era alguien que venía a sumar, nos equivocamos" dijo Sebastián, conocido militante del Barrio Malvinas "yo pretendo una renovación, pero dentro del Peronismo" manifestó el conocido dirigente de ATSA, Raúl Araujo. El ex viceintendente de Monte Caseros, también se manifestó molestó con la actitud y lo hizo ver en la reunión manifestándose a favor de construir con el peronismo.
También molestaron las frases de una de las concurrentes, esposa de un dirigente radical, que se expresaba :"yo con los peronchos no quiero saber nada.