Encuentro En Paso De Los Libres
El PJ de la Costa del Río Uruguay avanza para el 2019 en busca del desarrollo de la región 

El PJ de la Costa del Río Uruguay avanza para el 2019 en busca del desarrollo de la región 
14/11/2018 |

Para comenzar a delinear la estrategia partidaria de cara a las próximas elecciones una delegación del peronismo de la Costa del Río Uruguay se reunió en la ciudad de Paso de los Libres.


Del encuentro PJ participaron junto al intendente de Paso de Los Libres Tincho Ascua los dirigentes del departamento de Monte Caseros y sus municipios, los intendentes de Parada Pucheta y Bompland con miras a las elecciones de 2019.
El doctor Eduardo Galantini, presidente del PJ Monte Caseros, gestor de la reunión, trazó un panorama de la región y sus posibilidades de desarrollo si avanzan los proyectos que el peronismo tiene para esa pujante zona de la provincia.
Acompañaron a los intendentes los dirigentes, Miriam Sánchez de Colonia Libertad, Víctor Rosbaco de Juan Pujol, Agustín Meza y Cacho Soto concejales de Monte Caseros y los intendentes y dirigentes Osvaldo Pérez, Marisa Brambilla y demás representantes de la región.
La reunión fue el puntapié inicial de un prolongado trabajo donde irán construyendo una estructura electoral para los tiempos electorales que se aproximan.