Plaza Del Mercosur
Canteros invitó a celebrar el día de la madre

Canteros invitó a celebrar el día de la madre
10/10/2018 |

El Vicegobernador Gustavo Canteros invita a las familias correntinas al espectáculo que presentarán las bandas de música de la Policía y el Ejército en el marco del programa de actividades festivas por el día de la madre.

 

El concierto se realizará el domingo 14 de octubre a las 18.30 horas en la Plaza del Mercosur (Rotonda de la Virgen de Itatí). El encuentro musical incluirá un variado repertorio de canciones populares y la participación del Ballet folckórico de San Luis del Palmar que fuera creado por el vicegobernador Gustavo Canteros.

“Invito a los vecinos a participar este domingo, para brindar desde el afecto el agradecimiento a las madres por su presencia y acompañamiento permanente, con canciones y la compañía de la familia”, expresó Canteros.

Participarán la Banda Militar “Domingo Maracci” con asiento en La Liguria, provincia del Chaco y la Banda de la Policía de Corrientes. Al respecto Canteros destacó: “Estas bandas que fueron creadas con el objetivo de enseñar, capacitar y difundir la música en todos sus géneros y épocas, integrando a las fuerzas de seguridad con la comunidad, nos traerán un repertorio variado para que disfrute toda la familia. Los esperamos a todos para compartir la tarde del domingo 14 de octubre”, subrayó.