Política
Canteros destacó el crecimiento de Caa Cati

Canteros destacó el crecimiento de Caa Cati
08/10/2018 |

El Vicegobernador Gustavo Canteros en representación del gobierno provincial, destacó el crecimiento de Caá Catí en las Fiestas en honor a la Patrona de la localidad, Nuestra Señora del Rosario, que se realizaron con la participación de toda la comunidad encabezada por su Intendente Jorge Meza.

 

La misa ofrecida en la parroquia, a la que asistieron feligreses, autoridades provinciales, municipales, y representantes de fuerzas de seguridad, fue presidida por el Arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnick junto a párrocos de la localidad y pueblos vecinos.

Posteriormente se inauguraron obras de refacción del Polideportivo Municipal Benjamín González. En el acto el vicegobernador subrayó: “Estas obras benefician a toda la comunidad: niños, jóvenes, adolescentes y adultos. Una gestión ordenada tiene como resultado más infraestructura para la recreación y práctica de deportes tan importantes para lograr una mejor calidad de vida. Quiero felicitar a Jorge y a todo el equipo porque sé que trabajan en forma conjunta por una Caa Cati que se desarrolla día a día”, expresó Canteros.

Entre las obras realizadas se destacan la refacción del frente, sanitarios, y la instalación de una cobertura de polipropileno expandido para el tinglado principal. Se construyó un comedor con parrilla de 80 metros cuadrados, con cuatro grupos de sanitarios. Se mejoró la iluminación perimetral del nuevo parque-paseo con columnas de iluminación que brindan cobertura a toda la zona. Riego automatizado del campo de fútbol, con 30 aspersores automáticos. Iluminación de los campos de fútbol (principal y alternativo). Las mismas fueron realizadas por el municipio con partidas de compensación del Fondo Sojero, con una inversión de 400 mil pesos.

Estuvieron presentes el Ministro del Superior Tribunal de Justicia Fernando Augusto Niz, senador provincial Noel Breard, diputado provincial Manuel Aguirre, Segundo Comandante de Gendarmería Nacional, seccional Itá Ibaté, Francisco Arias; en representación del Jefe la Agrupación III, Juan José Karasick el comandante Germán Balmaceda, funcionarios provinciales, intendentes de Palmar Grande, Villa Olivari, Ita Ibaté, viceintendente y concejales de Caa Cati y de localidades vecinas.