CAMBIOS EN EL GOBIERNO
A pesar del apoyo de Carrió, Lopetegui y Quintana perderán poder en el Gobierno 

A pesar del apoyo de Carrió, Lopetegui y Quintana perderán poder en el Gobierno 
03/09/2018 |

Ambos seguirán ligados al equipo de Macri, pero se espera el cambio de jerarquía. Se espera la confirmación con los anuncios del "superlunes".



Tras horas de reuniones en la quinta presidencial de Olivos, fuentes allegadas al Gobierno deslizaron que Mario Quintana y Gustavo Lopetegui podrían dejar de ser los vicejefes de gabinete.

Durante la jornada del domingo, la diputada Elisa Carrió, le brindó su apoyo a ambos funcionarios en redes sociales como un gesto de acompañamiento y un guiño al propio Mauricio Macri.


Lo que trasciende de los allegados a la mesa chica de Cambiemos es que ambos podrían dejar de responder a las órdenes de Marcos Peña y suenan cargos potenciales. Quintana podría ser un coordinador de empresas privadas en donde también interviene el Estado. Por el lado de Lopetegui, se convertiría en el nuevo asesor del Presidente Macri.


Las versiones siguen tomando fuerza mientras se acerca la mañana del superlunes en donde el Gobierno expresará las modificaciones definitivas.


El apoyo de Carrió no fue suficiente
"¿No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos?" se preguntó la referente de la Coalición Cívica y agregó: "Yo los apoyo. La verdad está en lo que no se ve", expresaba Elisa Carrió en Twitter.

Su aporte al parecer no estaría siendo sufciciente ya que las medidas que tomaría el Presidente serían opuestas. La diputada y referente de la Coalición Cívica había twitteado: "Ellos son los mejores funcionarios".