Política
La comunidad de San Lorenzo conmemoró su 110º aniversario 

La comunidad de San Lorenzo conmemoró su 110º aniversario 
16/07/2018 |

En la plaza central de San Lorenzo se desarrolló el acto central para conmemorar el 110º aniversario fundacional de la localidad. El intendente Rufino Acevedo junto con el vicegobernador, Gustavo Canteros presidió la ceremonia en la que participaron pobladores y también autoridades de otros municipios, tales como el Jefe comunal José Cheme.


Al hacer uso de la palabra, Canteros manifestó que “hace no mucho tiempo, en ocasión de celebrarse su centenario, visité San Lorenzo. En aquella oportunidad sellamos convenios para extender el alumbrado público y realizar obras para el ordenamiento del pueblo. Hoy regreso para comprobar su crecimiento y compartir un nuevo aniversario, en representación del gobernador Gustavo Valdés”.
Seguidamente, aseveró: “Tenemos que sentirnos orgullosos de un año más. Esta celebración también nos conecta con las raíces. Compartimos el origen, la historia y la identidad. San Lorenzo debe sentirse orgullosa de su potencial productivo y turístico. Nuevamente quiero felicitarlos y brindarles mi apoyo para que esta localidad, que tiene una rica historia y una belleza natural única sea un punto de visita ineludible en el circuito turístico integrado por Empedrado, Saladas y Mburucuyá”.
Tras el acto, hubo un desfile y posteriormente un festival.