20 Aniversario Del Colegio Hiplito Irigoyen
Canteros: “La educación pública garantiza un futuro mejor para nuestros jóvenes” 

Canteros: “La educación pública garantiza un futuro mejor para nuestros jóvenes” 
05/07/2018 |

El vicegobernador de la Provincia Gustavo Canteros participó en el acto por el 20 aniversario del Colegio Secundario Hipólito Yrigoyen, con la presencia de la comunidad educativa, integrada por 1400 alumnos, docentes, tutores y autoridades escolares.

 

Canteros subrayó la importancia de celebrar la trayectoria de un establecimiento educativo. “Hoy debemos felicitar a esta institución que tiene un lugar importante en nuestra provincia, con una destacada actuación en las competencias deportivas y académicas escolares, representándonos a nivel nacional. Este logro es de cada uno de los alumnos, profesores y tutores que hoy nos acompañan”, expresó el vicegobernador.

“Nuestro gobierno tiene muy presente la trascendencia de la educación pública, que representa la posibilidad de un futuro mejor para nuestros jóvenes. Por ello junto al gobernador Gustavo Valdés, estamos fortaleciendo a las instituciones educativas de nuestra provincia y apoyando el trabajo diario de los directivos y docentes. Felicito a la rectora por este acto, que organizaron los alumnos, demostrando el nivel de compromiso de cada uno con el Colegio al que pertenecen y que seguramente marcará una parte fundamental de sus vidas”, afirmó Canteros.

“Desde la Vicegobernación renovamos nuestro compromiso con los niños y jóvenes a partir de las acciones que llevamos adelante en materia de cultura, con propuestas para los alumnos y las familias, y con el Programa de Promoción de la Lectura “Leer es un Golazo” que crea espacios de intercambio y participación de escritores, periodistas, músicos y creadores con abuelos, jóvenes y niños. Nuestro futuro está en las nuevas generaciones y es la educación la que garantiza que sea mejor”, finalizó.