Política
Pagan a estatales provinciales el plus de $500

Pagan a estatales provinciales el plus de $500
04/07/2018 |

“Está lista la liquidación del plus extraordinario de $500 de julio para trabajadores provinciales activos y pasivos. El cronograma es el siguiente por terminación de DNI: Jueves 5: 0, 1, 2 y 3. Viernes 6: 4, 5 y 6. Martes 10 (*): 7, 8 y 9", escribió el gobernador Gustavo Valdés en su cuenta de twitter (@gustavovaldesok). Los montos del martes estarán disponibles en los cajeros automáticos el próximo sábado.

 

Anunciado por parte del gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta oficial de Twitter, el ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres destacó que el pago del plus extraordinario de $500, a partir de este jueves 5 y en tres días, significa una inversión adicional mensual de 40 millones de pesos.

El pago del plus extraordinario no remunerativo se inicia este jueves 5, día en el que percibirán los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continúa el viernes 6, para quienes tengan sus D.N.I. finalizados en 4, 5 y 6; el cronograma termina el martes 10, tramo que estará disponible el sábado 7 a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes S.A.

Por otra parte, el Ministro adelantó que se trabaja ya en la liquidación del adicional remunerativo mensual de $4.500.