GUERRA FAMILIAR
Morena denunció a Jorge Rial ante la Justicia 

Morena denunció a Jorge Rial ante la Justicia 
26/06/2018 |

Morena Rial llevó la pelea con su padre a la Justicia, ya que lo demandó porque no le pasa dinero para su alimentación. También denunció un intento de abuso sexual. Por su parte, Jorge Rial volvió a faltar a 'Intrusos' ya que se tomó la semana por "un poco de estrés", según contó Adrián Pallares.

 


Morena denunció a Jorge Rial ante la JusticiaMorena Rial se mostró arrepentida tras criticar a su padre (Foto: Tn.com.ar).
La pelea de Morena Rial con su padre adoptivo, Jorge Rial, llegó a la Justicia. Es que la joven de 19 años denunció al conductor de 'Intrusos' por los alimentos provisorios, al asegurar que dejó de pasarle plata para su alimentación y que, al ser menor de 21 años, él debe mantenerla.

Además, Morena denunció en el juzgado de instrucción en lo criminal número 16, un intento de abuso sexual por parte del chofer personal del conductor que sufrió cuando era menor. Lo que se remarca es que tanto su padre como su madre, Silvia D’Auro, estaban al tanto del hecho pero no lo denunciaron ante la Justicia.

 

Así lo informó Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, quien viene manteniendo una relación muy cercana con Morena tras la pelea con Jorge.

 


En el juzgado de instrucción en lo criminal número 16 @moorerial denunció intento de abuso sexual que sufrió cuando era menor al chofer personal de @rialjorge


“Un día me quisieron violar y él lo tuvo cara a cara y no hizo nada. Fue un señor que trabajó de chofer para nosotros… estábamos en un ascensor y se bajó los pantalones. No se lo pude contar a Jorge porque el chofer me tenía amenazada, pero una vecina que vio y escuchó todo sí se lo dijo, pero no lo denunció. Le pagó para que se vaya. Creo que yo no le importo”, había recordado con crudeza Morena en ' El Show Del Espectáculo' , ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

“Estoy sola, no tengo ni madre ni padre”, sentenció con dureza en diálogo con La Once Diez. “Estoy en juicio con J. R. (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal. Con mi hermana (Rocío) no tengo comunicación, de hecho, no la considero mi hermana. Quiero que mi padre me deje ser feliz. A Silvia no la considero mi mamá”, lanzó.

En tanto, este lunes (25/06) Rial se ausentó de 'Intrusos'. Adrián Pallares, quien conduce el ciclo en su lugar, explicó el motivo: “Jorge no está hoy con nosotros y no va a estar esta semana. Se ha tomado unos días. Su médico le aconsejó descansar, un poco de estrés. Está bien físicamente. Él me pidió que les cuente, y por eso lo estamos haciendo, que va a descansar”.

El compañero del conductor hizo directa referencia al conflicto familiar de Rial y Morena: “Todo el mundo sabe más o menos por lo que fue pasando Jorge estos meses. Así que va a descansar, se va a poner bien y va a estar con nosotros muy pronto”, cerró.