Política
Paso de la Patria espera la visita del presidente Macri el día jueves

Paso de la Patria espera la visita del presidente Macri el día jueves
12/06/2018 |

 Guillermo Osnaghi, intendente de Paso de la Patria, confirmó la visita, el día jueves, del presidente Macri a la localidad. Expresó que abrirá la Mesa Regional de Turismo con prestadores de servicio. Además, manifestó que no se descarta posible visita del primer mandatario a algunos emprendedores de la localidad.

 

 


“Estamos con todas las expectativas, muy contentos de que se dé en paso de la Patria esta mesa de trabajo, todos los vecinos estamos muy contentos” expuso el intendente Osnaghi.

Acerca de la presencia de personal de Nación expresó que “ya están en paso de la patria, vienen a trabajar, van a ver el tema de lugares, de comida”.

De la apertura de la Mesa Regional de Turismo manifestó que “sí la estaría encabezado el presidente con prestadores de servicio”.

Sobre la posible visita a emprendedores dijo que “así es, surge de una invitación que hizo el ministro Santos y que se comprometía a traerlo al presidente a Paso de la Patria”.

Además, el intendente Osnaghi indicó que “creo que en helicóptero va a recorrer toda la zona de obras”.

Por último de las necesidades más urgentes de la localidad puntualizó que “recuperar cloacas, porque paso de la patria la perdió, también ampliar la red de agua potable porque creció muchísimo la localidad y los servicios no, la parte de iluminación, eso es lo básico. Las defensas están en camino”.