El Carnaval 2019 En Marcha
Orfeo abre inscripciones para la Escuela de Samba, del cuerpo de baile y logística 

Orfeo abre inscripciones para la Escuela de Samba, del cuerpo de baile y logística 
24/05/2018 |

La Comisión de Comparsa Orfeo abrió las inscripciones para ser parte dela Escuela de Samba, el cuerpo de baile y la logística de cara al carnaval 2019 que se realiza todo los años en Monte Caseros, Capital del Carnaval Artesanal del País y tiene fecha de inicio el 12 de enero.


Para participar en la comparsa, tocar en la Escuela de Samba o colaborar en la logística, armado de trajes, carros alegóricos, cascos, espaldares y demás actividades carnestolendas podes dirigirte a la sede ubicada en Tucumán y 9 de Julio todos los viernes y sábados a partir de las 18 horas.
La fechas del Carnaval Artesanal son 12, 19 y 26 de Enero y 2 y 9 de Febrero. El Show de Reinas y Destaques el 18 de Enero y el Show de Escuelas de Samba el 25 de Enero.

Comparsa Orfeo también ofrece el Bongo de Carnaval que tienen un valor de $2.500, los que podrán ser abonados en 10 cuotas de $ 250 y tiene como premios un -Set de hogar (heladera, cocina, lavarropas, aire split y un lcd), una Moto Motomel 110 cc, una Moto Motomel 150 cc, dos VW Gol, dos Fiat Moby, dos Ford Ka, una Lancha Ecoplast con motor 40 hp, un VW UP, un Renault Kwid, un Toyota Etios y una Ford Ranger 4x2 cabina doble xl.