Política
Mauricio Macri: "Jamás volvamos a creer en que aquello que te regalan puede ser permanente" 

Mauricio Macri: "Jamás volvamos a creer en que aquello que te regalan puede ser permanente" 
08/05/2018 |

El Presidente ratificó el rumbo político y económico. Dijo que está convencido que es la mejor forma de "construir una sociedad más justa". Fue su primera aparición pública tras la crisis de la semana pasada, 




Rodeado de niños y en el marco de un anuncio educativo, el presidente Mauricio Macri ratificó el rumbo de su Gobierno. "Estoy convencido de que el camino que hemos emprendido es el que nos va a permitir construir una sociedad más justa", aseguró el jefe de Estado, escoltado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Sin mencionar a la polémica en torno a la política tarifaria y a la sesión prevista para mañana en Diputados para tratar un proyecto opositor que busca limitar la suba de tarifas, el mandatario aseguró: "Jamás volvamos a creer en soluciones mágicas, jamás volvamos a creer en que aquello que te regalan puede ser permanente".

De esta forma, Macri hizo referencia a los subsidios que otorgaron al sector los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, que permitieron mantener sin aumentos las tarifas de los servicios públicos.

La de este martes fue la primera aparición pública del Presidente tras la crisis cambiaria de la semana pasada. Además se da en la previa de la sesión en la que la oposición buscará limitar la suba de las facturas de luz, y gas en la Cámara de Diputados.


"En este camino de obstáculos, seguro en la dirección del progreso y que nos va a hacer sentir mejor como comunidad, hay muchos que han tenido opciones parecidas en el pasado y se han sentido engañado y que no hay futuro después de tanto esfuerzo. Lo hay, estoy convencido", señaló.

Macri, durante el acto, aseguró que gobernar es una tarea humana, es cuidar, estar cerca, ocuparse de las cosas concretas, y qué hay más concreto a que los chicos lleguen al colegio y puedan adquirir los conocimientos necesarios para si futuro", explicó.