Fortaleciendo El Estado
Canteros se reúne con concejales de toda la provincia

Canteros se reúne con concejales de toda la provincia
29/04/2018 |

 Luego varias actividades entre las que se destacan las reuniones de trabajo con emprendedores, empresarios y universidades públicas y privadas para fortalecer al emprendedor y con los clubes de abuelos, ampliando la mirada social e inclusiva, el Vicegobernador, Gustavo Canteros tomará contacto esta semana con concejales de toda la provincia.

“Dentro de los objetivos que trazamos para este año uno de los más ambiciosos es ofrecer capacitación a los concejales de los distintos municipios, con la convicción de que las herramientas que les estamos brindando redundarán en una mejora de la gestión pública”, expresó el vicegobernador en una charla informal con la prensa.

 

Esta capacitación se enmarca en el Programa de Formación Permanente y gratuita que el titular del Senado instrumentó con la Facultad de Derecho de la UNNE, y cuya primera etapa se realizó a fines del año pasado con una exitosa convocatoria.

 

Construir juntos

 

Sumar a distintos sectores a una mesa de trabajo implica escucharlos y estar atentos a sus necesidades y propuestas. En ese sentido Canteros destacó “la generosa respuesta de las instituciones empresarias, de emprendedores y educadores que brindaron su diagnóstico sobre su sector, y se mostraron abiertos a participar en una mesa que articule las distintas miradas y acciones”.

 

Lo que subyace en estas reuniones es el espíritu de colaborar en la consolidación de un espacio donde podamos poner en marcha líneas de acción concretas para fortalecer diferentes ámbitos: “En el caso del sector emprendedor hemos coincidido en la necesidad de “unificar datos que contribuyan al fomento y desarrollo para micro, pequeñas y medianas empresas, junto a la promoción de todos los aspectos que incrementen las posibilidades de competencia a nivel nacional e internacional de los emprendedores”, subrayó el vicegobernador.

 

Canteros destacó el trabajo conjunto con el Gobernador Gustavo Valdés. “Tanto el Programa de Formación Permanente, como las reuniones de trabajo que estamos realizando tienen el objetivo común de contribuir a fortalecer la gestión de nuestro gobierno, y desde nuestro lugar ofrecer nuevos espacios de discusión, para encontrar las mejores respuestas a los desafíos que nos plantean los distintos sectores”, finalizó el vicegobernador.