Política

Nuevo edificio escolar en Esquina 

<p>Nuevo edificio escolar en Esquina </p>
10/04/2018 |

El Gobernador de la Provincia dejó formalmente inaugurado el nuevo Colegio Salesiano de nivel secundario en la localidad de Esquina.

 

En su discurso Valdés sostuvo que “el nuevo paradigma de la educación pública es enseñar a pensar de manera distinta, a cómo manejarse en la actualidad. Los profesores tienen una gran tarea por delante”, desatacó.

El edificio cuenta con 6 aulas, salón de usos múltiples, sanitarios y salón de informática para que 210 alumnos accedan a una educación de calidad. Para la obra se invirtió un monto total de $31.855.833.


Este edificio, que lo construimos a nuevo, cuenta con 6 aulas, salón de usos múltiples, sanitarios y salón de informática para que sus 210 alumnos accedan a una educación de calidad. En dicha obra invertimos un monto total de $31.855.833. 

El mandatario provincial indicó que uno de los ejes de su gestión es apuntalar la Educación: “Éste es el camino que tenemos que seguir, con la inversión y la educación pública de la mano. Lo cual es muy importante porque es la manera que tenemos de hacer que nuestro pueblo crezca”, transmitió.