OBJETIVO RUSIA 2018
Con la Argentina en el Mundial, ISIS amenaza a Messi 

Con la Argentina en el Mundial, ISIS amenaza a Messi 
25/10/2017 |

El grupo terrorista Estado Islámico tiene como nuevo objetivo el Mundial de Rusia 2018. En este sentido, utiliza una imagen de Lionel Messi con el ojo izquierdo sangrando como amenaza.


Con la Argentina en el Mundial, ISIS amenaza a MessiMessi amenazado por ISIS.
El grupo terrorista Estado Islámico tiene como nuevo objetivo el Mundial de Rusia 2018. En este sentido, el sitio SITE difundió un afiche en el que se ve a Lionel Messi preso y con el ojo izquierdo sangrando. SITE Intel Group fue fundado por Rita Katz y registra las actividades yihadistas que se encuentran en Internet.


Pro-#ISIS media unit Wafa' Foundation continues to threaten 2018 FIFA #WorldCup, this time using an image of #LionelMessi in a prison outfit

El próximo Mundial se llevará a cabo en Rusia, país enemigo de los yihadistas, como Estados Unidos. Además, el seleccionado argentino jugará el próximo 11/11 frente al país anfitrión en la reinauguración del estadio amenazado Luzhnikí en Moscú, sede de la final del Mundial.

Pero esta no es la 1era amenaza al Mundial, ya que el Instituto de investigaciones de medios de comunicación en el Oriente Medio (MEMRI, por sus siglas en inglés) difundió, el pasado 19/10, amenazas de ISIS que fueron publicadas en el sitio Al Wafa, vinculado al Estado Islámico. "Esperen por nosotros" es el mensaje que acompaña la imagen.