PIDIÓ POR MACRI 2019
Sanz, contundente: "Es muy probable que Cristina no pueda asumir" 

Sanz, contundente: "Es muy probable que Cristina no pueda asumir" 
25/10/2017 |

"Si llegado el momento que el Senado tenga que discutir los pliegos, y la Justicia va avanzando como va avanzando, es muy probable que eso ocurra (no poder asumir)", resumió el dirigente radical Ernesto Sanz al ser consultado sobre el caso Cristina Fernández de Kirchner y sus múltiples causas de corrupción. Además, la describió como "una mujer enferma de poder con un enorme desequilibrio emocional, sin límites ni concepción de lo que es una república democrática".


Si bien hoy las causas no se encuentran en un estado que pueda dejarla afuera del Senado, el dirigente radical Ernesto Sanz aclaró que es muy probable, si la Justicia avanza en este camino, como lo viene haciendo.

Al aire de Luis Novaresio Entrevista (América 24), el co-fundador de Cambiemos fue consultado sobre el futuro de quien ahora es la senadora electora por el 37% de los votos de la provincia de Buenos Aires: "Sé lo que ella es y tengo la peor impresión. Respeto a los militantes de otros partidos y a muchos kirchneristas como Jorge Taiana, pero a ella no la respeto para nada".

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

REGISTRARME
En este sentido, disparó: "Es una mujer enferma de poder con un enorme desequilibrio emocional, sin límites ni concepción de lo que es una república democrática".

"A veces ella se cree lo que dice y otras es una fachada, como el montaje que hicieron con los derechos humanos. Allí hay una hipocresía fenomenal. A los Kirchner nunca les importaron los derechos humanos, fueron una fachada ideológica para robar y cometer los más terribles actos de corrupción", analizó sobre quien perdió a manos de Esteban Bullrich y Gladys González.

Aliado del Gobierno y muy contento por el rumbo electoral que acaba de ratificar a nivel nacional, Sanz agregó que pone "las manos en el fuego por Mauricio Macri" porque "ejerce con honestidad su cargo, con patriotismo y una visión de país". El radical también se animó a analizar que "si al 2019 se llega bien, cumpliendo muchos objetivos, Macri tendrá otra oportunidad".

Al igual que Durán Barba, quien dijo que Macri es "la nueva izquierda", Sanz también rechazó el "mito de que Macri es un rico que gobierno para los ricos", y se sumó: "Después de Raúl Alfonsín, no hubo un presidente más progresista que Mauricio Macri. Por decir esto me van a putear, pero lo ratifico, y estoy dispuesto a dar el debate sobre cuál es el verdadero progresismo en la Argentina, el estético o el que se ve en la cancha".

"No hay nada más conservador que el kirchnerismo. Conservó privilegios, poder, todas las cosas malas de la democracia", comparó.