Buscan Final Feliz Para Los Callejeros
Campaña de Patitas “Por Ningún Cuatro Patas Sin Hogar En Monte Caseros”

Campaña de Patitas “Por Ningún Cuatro Patas Sin Hogar En Monte Caseros”
19/10/2017 |

Patitas inició la campaña para ponerles fin a los perros callejeros. Más de 10 perros y gatos son abandonados por día en la ciudad. Más de 100 mil al año son rescatados por Patitas. Los vacunan, castran y los ponen en adopción responsable. Pero cada vez los inhumanos tiran animales por toda la ciudad y abandonan a sus mascotas más viejas


Patitas – Sociedad Protectora inició una campaña para ponerles fin a los perros y gatos abandonados en la ciudad, por lo que convocan a todos los montecasereños a sumarse a esta cruzada adoptando un 4 patas o difundiendo esta campaña.
Una integrante de la protectora Karen retamal mencionó que alrededor de 10 perros y gatos son abandonados o tirados a su suerte en el río, en el basural o en la puerta de cualquier vecino, porque saben que Patitas estará rescatándolos inmediatamente.
Se imaginan 30 perros o gatos callejeros en un mes, en un año serían aproximadamente 3600 animales deambulando en la ciudad si nadie los rescata ni los adopta.
Rosana Perini señaló que hoy la protectora lleva adelante el rescate, la vacunación, castración y puesto en adopción, pero eso no es suficiente para terminar con los perros y gatos en la calle con el riesgo que además implica.
Asimismo Soraya Scmidt indicó que los Patitas además de la adopción siempre hacen hincapié en la tenencia responsable de animales, con las vacunas, la castración y el cuidado que se merecen como un miembro más de la familia.
Otra integrante Sandra Meza manifestó que la Protectora convoca a todos los vecinos, y a los medios de comunicación a difundir esta campaña y a concientizar a las personas para lograr este desafío de un final feliz para los callejeros y lograr que nadie deje en abandono los perros y gatos recién nacidos tirados a la buena de Dios porque entre todos se puede lograr una mejor calidad de vida para estos animalitos.
Esta es una misión para lograr que ningún montecasereño sea indiferente y si ve uno de estos angelitos en la calle abandonado le dé un techo, comida y amor que seguro recibirá el doble de lo que le brinde ya que quien alimenta un animal hambriento y le da un hogar, alimenta su propia alma.