Vidal Apuntó Contra Cristina Kirchner:
"No hace falta gritar y ser prepotente para tener firmeza"

"No hace falta gritar y ser prepotente para tener firmeza"
09/10/2017 |

En un encuentro con mujeres, la gobernadora bonaerense destacó la lucha contra el narcotráfico y apuntó contra el kirchnerismo: "No hicieron nada o fueron cómplices"



A dos semanas de las elecciones nacionales de medio término, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se volvió a poner al frente de la campaña del oficialismo en la provincia de Buenos Aires. En un encuentro con mujeres que luchan contra las drogas, la mandataria apuntó contra Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), la principal contrincante de Cambiemos en el distrito electoral más grande del país.

En su discurso, Vidal destacó las medidas de la administración de Cambiemos para pelear contra el avance del narcotráfico y arremetió contra la oposición y la gestiones kirchneristas: "¿Durante 25 años no vieron esto? ¿En los últimos doce años no vieron lo que pasaba? ¿Esos mismos son los que nos van a cuidar ahora? Los que no hicieron nada o fueron cómplices. Esos no van a cuidar a nuestros hijos", indicó.


La gobernadora destacó su decisión de ir a fondo en el combate contra los narcos y remarcó que armó un equipo que no iba a negociar.

 

Y, sin mencionarla, arremetió contra la ex presidenta. "Esto se resuelve poniendo el cuerpo y dando la pelea, no con discursos lindos. Hay que sostener las decisiones. No hace falta gritar y ser prepotente para tener firmeza", señaló.

En el encuentro con las mujeres que luchan contra las drogas, Vidal pidió que los bonaerenses vayan a votar en las legislativas del 22 de octubre próximo. "Lo segundo que les voy a pedir es que escuches a tu corazón, que te preguntes con total honestidad quién de verdad va a dar la pelea con vos y con tus hijos contra los narcos", aseveró.

Click Aquí
"Los narcos no van a poder con nosotras", enfatizó Vidal, que estuvo acompañada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y las postulantes del oficialismo en Buenos Aires, Gladys González y Graciela Ocaña.