Clubes De Abuelos
Canteros: “Nuestros mayores son un ejemplo a seguir”

Canteros: “Nuestros mayores son un ejemplo a seguir”
22/09/2017 |

“Esta es una verdadera muestra de espíritu y ganas de compartir”, expresó el vicegobernador Gustavo Canteros, al participar en un almuerzo con los abuelos en el Tenis Club, organizado por el área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Canteros destacó “la capacidad de transmitir amor y experiencia de nuestros mayores” y los instó a seguir siempre adelante. “Los clubes de abuelos son un espacio de contención y creatividad, que permiten la integración de más de trescientos abuelos de distintos barrios de la ciudad, y por ello se han transformado en una verdadera política de Estado que nuestro Gobierno lleva adelante” afirmó el vicegobernador.

Por su parte la coordinadora Nely Pintos recordó que “en los clubes los abuelos se reúnen semanalmente y allí comparten actividades, reciben talleres de capacitación, laborterapia y son parte de actividades recreativas y culturales planificadas por Desarrollo social”.

“No tengo dudas que continuaremos trabajando en esta misma línea, junto a Gustavo Valdés, respetando y ampliando los programas que actualmente se desarrollan en el área social. Ese es mi compromiso y mi firme voluntad”, aseguró Canteros.