Redobla La Propuesta
Novedoso Plan de viviendas municipales

Novedoso Plan de viviendas municipales
20/09/2017 |

Como lo hizo en su anterior gestión el ex intendente de Monte Caseros, hoy candidato al ejecutivo municipal acompañado por la doctora Graciela Brommer, redoblan las propuestas y proponen un Plan de viviendas al alcance de todos. En su anterior gestión construyó alrededor de 200 viviendas tanto en la ciudad como en los parajes rurales a aquellas familias que vivían en la precariedad total en pequeños ranchitos, donde se levantó ladrillo tras ladrillo hogares dignos para ellos.


Hoy Galantini con su equipo de trabajo propone un Plan mucho más ambicioso que abarque a toda la comunidad que necesite una vivienda o ampliar la que ya posee.
La vivienda seguirá siendo una de sus prioridades por lo que propone el Programa: “Nuevas Viviendas para Monte Caseros”, “Mejor Habitad”, para ampliar tu casa y “Dejar De Alquilar” para poder acceder a tu propia casa con créditos gestionados por el municipio.
Por otra parte la doctora Graciela Brommer manifestó su gran preocupación por mejorar la salud pública en la ciudad y en especial bregar por la salud de los niños.
El Plan de “Nutrición Infantil Controlada”, con seguimiento y control para que los niños obtengan una buena alimentación, será una prioridad, aseguró la pediatra ante la prensa.
También sostuvo que “los trabajadores sociales irán a los barrios para descentralizar la atención social, como así también se abocarán a la problemática de género, un plan para las personas con capacidades diferentes , el Programa: “Empezar” para ayudar a la gente que consiga su primer trabajo, y el programa “Regresar” Te acompañaremos a reinsertarte en el mercado laboral.
Manifestó también que “gestionaremos convenios regionales para el desarrollo, llevaremos adelante el Programa: Del Productor al Consumidor y vamos a cuidar los precios para el consumo de todos los montecasereños, como así también se construirá el primer Galpón de Empaque Municipal”.