ANOCHE
Incautan marihuana en un colectivo que cruzaba el puente General Belgrano 

Incautan marihuana en un colectivo que cruzaba el puente General Belgrano 
11/09/2017 |

En la noche del domingo el Departamento Drogas Peligrosas juntamente con efectivos de la Gendarmería Nacional y de Investigaciones Complejas incautaron ocho panes de marihuana y detuvieron a un hombre de 40 años. Se movilizaba en un colectivo de larga distancia.

 

Como resultado del trabajo en conjunto entre personal de Gendarmería Nacional, Investigaciones Complejas y de Drogas Peligrosas, demoraron el paso de un colectivo de larga distancia que provenía de la provincia de Corrientes con destino a la provincia de Mendoza perteneciente a la empresa Flecha Bus, conducido por un hombre de 41 años.

Seguidamente el personal apostado hace control de los bolsos de los pasajeros hallándose en uno de ellos, ocho panes de marihuana. Luego, fue identificado el dueño del bolso, un hombre de 40 años.


Posteriormente realizaron la prueba de campo arrojando resultado positivo a Cannabis Sativa con peso total de 5, 125 kilogramos.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura, el hombre fue notificado de la detención en la causa Supuesta Infracción a Ley N° 23737 de Estupefacientes con intervención del Juzgado Federal N° 1, a cargo Doctora Zunilda Niremperger.