Camino A La Intendencia De Monte Caseros
Galantini y Brommer con un proyecto democrático y de Justicia Social

Galantini y Brommer con un proyecto democrático y de Justicia Social
29/08/2017 |

Los candidatos a intendente y vice intendente 2017, Botón Galantini y Graciela Brommer por la Alianza Corrientes Podemos Más, de recorrida por los barrios escuchando a los niños sobre qué ciudad quieren y también a las demás generaciones sobre sus expectativas y necesidades.


Galantini manifestó que van a visitar todos los barrios de Monte Caseros con el fin de escuchar a cada vecino para intercambiar ideas y contarles sobre los planes de Obras, Educación, Producción, Trabajo, Salud, Niñez, Cultura, Turismo y Deporte, que desarrollaran a partir del mes de diciembre cuando estén en la intendencia.
Botón y Graciela recorrieron las 308 y mañana visitaran a los vecinos de los barrios Chopo Areta y Belgrano.
Los vecinos coinciden en que hoy el Estado municipal está ausente en los barrios, se quejaron de las condiciones de las calles, la iluminación y pidieron una ciudad más limpia con contenedores en los barrios para la basura y más obras para una mejor urbanización en los mismos.
En este sentido Galantini manifestó que con su compañera de fórmula van a trabajar juntos para reconstruir Monte Caseros para poner de pie a la ciudad con un proyecto democrático y de justicia social.