Política
Mancini integra la lista de Diputados Provinciales por ECO-Cambiemos

Mancini integra la lista de Diputados Provinciales por ECO-Cambiemos
20/08/2017 |

La diputada provincial María Eugenia Mancini irá por un nuevo mandato en el tercer lugar de la lista oficial del frente gobernante que encabeza el ministro de Coordinación Eduardo Vischi apoyando a la fórmula de Gustavo Valdés y Gustavo Canteros para la elección a gobernador del 8 de octubre.


La legisladora oriunda de Esquina dijo que reafirma su compromiso con los correntinos “porque nos animamos a soñar, creer y construir un espacio que contenga a todos”. “Este es el resultado de un equipo que ha trabajado intensamente con constancia y mucha pasión por la provincia”, aseguró.
“Quiero agradecer especialmente a mi familia, al equipo de trabajo, a la dirigencia de todas las localidades porque sin su apoyo esto hubiera sido imposible, a Encuentro por Corrientes (ECO) por renovar su confianza en mi por este respaldo para integrar la lista de Diputados Provinciales”.
A su vez resaltó que ahora la alianza va por un gran triunfo el 8 de octubre “junto a Gustavo Valdés que será nuestro próximo gobernador, estoy convencida que ECO+Cambiemos seguirá conduciendo los destinos de Corrientes. No podemos ni debemos retroceder, por eso convoco a los ciudadanos que votemos pensando en el futuro que nos espera, unidos el gobierno provincial y nacional”, expresó.