Política
El 9 de agosto presentarán alianzas y el 19, candidatos

El 9 de agosto presentarán alianzas y el 19, candidatos
27/07/2017 |

El presidente de la Junta Electoral de Corrientes, Dr. Gustavo Sánchez Mariño, habló de la actualidad del cronograma electoral que hace varios días se encuentra en marcha, entre ellos para las comunas que han decidido adherir a la elección nacional del 22 de octubre –oportunidad en la que se elegirán legisladores nacionales-. Según el cronograma electoral vigente, el funcionario describió los pasos a seguir para la elección del 8 de octubre. “El 9 de agosto es la presentación de alianzas y el 19 de dicho mes, la presentación de los nombres de candidatos”.



En cuanto a esto, recordó que son tres las comunas que no van a votar el 8 de octubre –oportunidad en la que se votará para gobernador y Jefes comunales del interior-. Al respecto enumeró a los municipios que no se sumarán al cronograma a gobernador “Ituzaingó, Perugorria y Tabay”; “además han depositado ya el dinero requerido para poder costear los gastos de la Junta Electoral”.

Según el cronograma electoral vigente, el funcionario describió los pasos a seguir para la elección del 8 de octubre. “El 9 de agosto es la presentación de alianzas y el 19 de dicho mes, la presentación de los nombres de candidatos”.