Política
Vaz Torres calificó de “sátrapas” a los empresarios que remarcaron precios 

Vaz Torres calificó de “sátrapas” a los empresarios que remarcaron precios 
17/07/2017 |

“Hay algunos sátrapas en Capital que creen que pueden agrandar sus ganancias remarcando y eso es una barbaridad”, dijo el contador Enrique Vaz Torres, en directa referencia a los comerciantes locales que remarcaron sus precios el pasado miércoles, cuando estaba en vigencia el plan de bonificación implementado por el Banco de Corrientes con tarjetas de débito. “La gente no es estúpida, y ya los marcó e irá a comprar a otro lado”, dijo el Ministro de Hacienda

 

“Este sistema en el interior ha sido fabulosa para los comerciantes. Además las ventas siguieron subiendo después del miércoles del programa. En Capital hay algunos sátrapas que creen que pueden aumentar sus ganancias remarcando, lo que es una total mentira, y como toda mentira tiene ‘las patas cortas’”, dijo el contador Enrique Vaz Torres, en una nota brindada al programa Lo bueno, lo malo y lo feo, que conduce Carlos Alonso por La Dos.

“La gente no es estúpida y sabe los negocios que hacen eso, y se van a trasladar a otros donde son serios y no hacen esta barbaridad”, expresó.

“La reducción del margen del margen de recargar los precios se compensa altamente con la rotación que se logra. Es un esfuerzo compartido: el 25% resigna el BanCo y el 25% el comerciante. Y con eso se incrementa la rotación y la bancarización, y es un resultado financiero que favorece a todos, fundamentalmente a las familias de consumidores”, precisó Vaz Torres.