Política
Un apostador se llevó 14 millones de pesos con el Telekino 

Un apostador se llevó 14 millones de pesos con el Telekino 
03/07/2017 |

La capital correntina despertó con la noticia de un nuevo millonario, puesto que un apostador se llevó el pozo de 14 millones de pesos más premios adicionales: tres autos, una camioneta, un crucero a Brasil y una casa. La Agencia Nº001 fue la encargada de vender el cartón ganador.

 

 

La Agencia Nº001, ubicada en Pasaje Agustín González entre San Juan y La Rioja, fue la encargada de vender el cartón ganador con pozo millonario del Telekino más premios adicionales que se sorteó anoche. Patricia, la dueña del lugar, explicó a los medios: “Estamos felices de haber vendido el primer premio del Telekino. Anoche, unos colegas de Lotería, habían avisado que dimos el primero premio”.

“Estamos ansiosos esperando para saber quién es”, dijo respecto del apostador que se alzó con tan grande premio. “Seguramente se va a enterar hoy, porque los resultados recién hoy están publicados en la Agencia”, detalló.

Con una larga trayectoria en materias de apuestas, esta agencia de quinielas hace 69 años que trabaja en la ciudad capital. “Fue la primera de la provincia”, expresó con orgullo Patricia. “Los premios que más dimos fue de Lotería. Es la primera vez que entregamos un premio grande de Telekino”, indicó.

Para finalizar, la mujer comentó que el cartón ganador fue el 1315 y aguardarán por el flamante millonario.