Política
Reintegros en compras en supermercados del 50 por ciento con tope de 1500 pesos mensuales 

Reintegros en compras en supermercados del 50 por ciento con tope de 1500 pesos mensuales 
28/06/2017 |

El Gobierno provincial presentó hoy una promoción que ofrecerá reintegros del 50% a los pagos con tarjeta en supermercados adheridos al Banco de Corrientes. "Estos descuentos representan una acción promocional de fuerte impacto social y comercial", explicó el titular de la entidad, Alejandro Abraham.

El lanzamiento de la propuesta tuvo lugar a las 10 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, donde se explicaron más detalles del beneficio que iniciará en julio. La promoción tendrá vigencia durante todo el mes mencionado, y el tope de compra para la bonificación será de 1.500 pesos por cuenta. Además, dicha bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra.

"Cuando al Banco le va bien, a todos los correntinos le va bien", detalló hoy el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham. Detalló, además, que "en los ultimos años y a pesar de los factores inflacionarios el Banco creció un 11600%".

Asimismo, hoy se detallarán los comercios adheridos a la promoción.