Política
Carlos Vignolo: Mi visión no es votar el 24 de septiembre

Carlos Vignolo: Mi visión no es votar el 24 de septiembre
21/06/2017 |

 Carlos Vignolo reconoció que hay tres fechas alternativas para las elecciones a Gobernador: el 24 de septiembre, y el 1 u 8 de octubre. "Hay que definir lo nacional, para después tener más claro la decisión provincial. Por eso creo que no es oportuno votar el 24 de septiembre", opinó.

 

 

En lo personal sostuvo: “es imposible bajarse de una candidatura a la cual uno no se subió nunca”.

“Hay un acuerdo para que el radicalismo encabece la lista de candidatos a diputados nacionales y un segundo lugar para el PRO, eso es lo que se ha conversado, pero lo tenemos que seguir conversando con otros partidos. Eso se va a decidir el sábado” expresó el Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo.

“Conversamos lugares, más allá de los nombres, preponderamos espacios políticos”, expuso.

Fecha de elecciones

Vignolo reconoció que “hay tres fechas alternativas: una el 24 de septiembre, otra el 1 de octubre yotra el 8 de octubre. Son las tres fechas que se analiza, de eso depende la definición”, puntualizó.

“Es natural que hay ansiedad, muchos tenemos la certeza de que la decisión de Eco- Cambiemos será el candidato del próximo gobernador de Corrientes. En los números vemos que, tal vez sea la primera vez que un candidato sin nombre, ni rostro, tenga ventaja sobre el candidato de la oposición que hace rato trabaja y dice que quiere ser gobernador”, manifestó.

“Primero se va a agotar la cuestión nacional y después la cuestión del candidato a gobernador”, detalló.

“Por lo que expreso, está claro que mi visión no es votar el 24 de septiembre si no en octubre”, admitió Vignolo.