Política
Canteros: “Se acabó el destrato y participaré de la elección a gobernador con o sin ECO”

Canteros: “Se acabó el destrato y participaré de la elección a gobernador con o sin ECO”
29/05/2017 |

El vicegobernador, Gustavo Canteros, reunió ayer al plenario de Proyecto Corrientes y reiteró que participará de la próxima elección a gobernador “con ECO o sin ECO”. “Se acabó el tiempo del destrato por parte de los que se creen dueños de ECO”, se quejó y convocó a “crear un amplio frente político y social para afrontar los desafíos que hoy tiene la provincia”.


“Nadie frenará nuestro camino mediante campañas sucias. Si los que se sienten afectados por nuestra decisión recurren a estos recursos deleznables, nosotros sabremos muy bien qué hacer”, alertó
Una multitud de militantes concurrió al plenario de Proyecto Corrientes en la localidad de Saladas, desde distintos puntos de la provincia, para analizar la situación partidaria y los pasos a seguir en este año electoral.
El Vicegobernador recibió el “apoyo unánime para impulsar su candidatura e iniciar un diálogo abierto con el resto de las fuerzas políticas, con el objetivo de construir un amplio frente basado en coincidencias programáticas que esté a la altura de los desafíos que tiene nuestra provincia”.