Política
Corrientes: Gendarmería incautó una millonaria suma de dinero 

Corrientes: Gendarmería incautó una millonaria suma de dinero 
10/05/2017 |

El procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé” que se encontraban desplegados sobre la Ruta Provincial N° 14 a la altura del kilómetro 669, Paraje “Cuay Grande”, en el departamento de Santo Tomé, Provincia de Corrientes, cuando arriba al lugar un vehículo marca Volkswagen, modelo Ventoen el cual circulaban cuatro ciudadanos de nacionalidad argentina, mayores de edad.

 

Al comenzar con el registro en la parte exterior del vehículo, los funcionarios observaron que trasportaban en el asiento trasero del mismo un bolso y en el baúl un maletín que en su interior contenían gran cantidad de fajos de dinero en efectivo de curso legal nacional y cheques, lo que al solicitar la documentación que acredite su legal tenencia y propiedad, manifestaron no poseerla.

De inmediato se puso en conocimiento del hecho al Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Carlos Vicente Soto Dávila, Secretaria a cargo de la Dra Romina Sánchez Venguiarrutti, quien dispuso el secuestro de la totalidad de los valores, del vehículo que lo trasportaba, celulares y toda otradocumentación de interés para la causa.

Finalizada la suma de los valores alcanzó un total de $ 1.420.174,00.