UN VIOLENTO MENOS
Policía atacó a tiros a su pareja y luego se mató de un disparo en la cabeza 

Policía atacó a tiros a su pareja y luego se mató de un disparo en la cabeza 
17/04/2017 |

Ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Turín y Nicaragua. En el lugar se produjo una violenta discusión entre la pareja. El cabo primero Gerardo Nieves le efectuó cinco disparos a Verónica Bejarano y después se quitó la vida. La mujer se encuentra internada en grave estado.

 

Una violenta discusión de una pareja en el barrio Pirayuí culminó de manera trágica el día de Pascuas. Un policía le efectuó cinco disparos a su novia y luego se quitó la vida.
Verónica Bejarano de 27 años se encuentra internada en grave estado en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela. Fue herida en el brazo derecho, el tórax y el abdomen.
Su pareja, Gerardo David Nieves de 33 años, era un cabo primero que cumplía funciones en la División de Seguridad y Vigilancia de la Policía de Corrientes. Murió al efectuarse un disparo en la cabeza.
El trágico episodio se produjo ayer a la mañana en una vivienda situada por calle Turín y Nicaragua de la capital correntina.
De acuerdo a las primeras investigaciones, fueron los vecinos los que alertaron a la Comisaría Décimo Tercera acerca de gritos y detonaciones de armas de fuego en el domicilio.
Un grupo de efectivos se trasladó a la vivienda señalada. Al llegar encontraron en el patio a dos personas tiradas en el suelo.
El policía ya había fallecido. En tanto la mujer aún tenía signos vitales por lo que solicitaron una ambulancia y la trasladaron de urgencia al Hospital Escuela. Bejarano debió ser intervenida quirúrgicamente y se espera su evolución.
Según trascendió, la mujer es madre de 4 hijos de entre 4 y 10 años de su primer matrimonio y con Nieves, no tenía hijos. Convivían hace aproximadamente dos años, aunque el último tiempo no era buena la convivencia.
La causa fue caratulada como tentativa de femicidio. Interviene en el hecho la comisaria Décimo Tercera. El fiscal de la causa es el doctor Raúl Passetto.
En el lugar de la tragedia, los peritos secuestraron una pistola, arma reglamentaria del efectivo Nieves, además de las vainas servidas.
El cuerpo de la víctima fue depositado en la morgue judicial a fin de practicarle la autopsia médico legal.