Deportes
Bilardo, 'sacado' por Sampaoli

Bilardo, 'sacado' por Sampaoli
29/03/2017 |

Furioso por los rumores que instalan a Jorge Sampaoli como el futuro DT de la Selección argentina, el campeón mundial Carlos Salvador Bilardo disparó: "Sampaoli no sirve para nada y solo es amigo de 2 o 3 periodistas chilenos que le dieron manija.

Si viene a la Argentina, me tomo un barco y me voy a vivir a Uruguay. No sirve ni como persona ni como DT". Además, contó que desde AFA no lo dejaron ingresar para visitar al plantel antes del encuentro frente Chile: "Son unos hijos de puta".

Bilardo, 'sacado' por Sampaoli: "No sirve para nada, (los de AFA) son unos hijos de p..."Bilardo, uno de los DT más respetados del fútbol argentino.
Todo indica que una vez asumido el dirigente de Barracas Central, Claudio 'Chiqui' Tapia, como nuevo presidente de AFA, se le presentará a Jorge Sampaoli la posibilidad de reemplazar a Edgar Bauza, por lo que se le pagará al Sevilla alrededor de un millón y medio de euros para la rescisión del contrato.

Ante esto, Carlos Bilardo -técnico campeón del Mundial México 1986- se mostró furioso: "Sampaoli no sirve para nada y solo es amigo de 2 o 3 periodistas chilenos que le dieron manija. Si viene a la Argentina, me tomo un barco y me voy a vivir a Uruguay. No sirve ni como persona ni como DT".

En diálogo por radio Rivadavia el pasado martes (28/03), Bilardo le endilgó pura y exclusivamente a Bauza el mal momento que atraviesa el seleccionado nacional de fútbol: "Bauza es el responsable. Nunca le diría 'poné a este o aquel' porque no me gustaba que me lo hicieran a mí. Cuando hice la lista para el Mundial (1986) no querían a Brown, a Maradona y a Batista. Bauza sabe que si gana sigue y si pierde se va. De acuerdo a eso, él arma el plantel que más le parece".

Y volvió a cargar contra el ex director técnico del selccionado chileno y actual del Sevilla: "Si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay".

 

El doctor también marcó diferencias con la dirigencia de AFA: "Todos hablan de fútbol... pero los que saben de verdad son pocos. Habría que consultarle a los dirigentes de AFA con quién hablaron de fútbol en sus vidas. No saben nada”.

Horas más tarde, en su programa de La red volvió a cargar contra la AFA: "Les dije 'necesito una entrada para ver el partido' y me dijeron que no, que se habían agotado".

Tildado como "una vergüenza" por uno de sus compañeros de mesa, Bilardo resumió: "No, no es una vergüenza. Son unos hijos de puta, que es distinto…".