Vicegobernador De Corrientes
Canteros, por la solicitada: Manifesté una posición que la vengo sosteniendo hace tiempo

Canteros, por la solicitada: Manifesté una posición que la vengo sosteniendo hace tiempo
29/03/2017 |

“Así debe ser en un proceso democrático, amplio, transparente, la gente debe elegir quién quiere que lo represente, lo venimos sosteniendo hace tiempo” expresó.

 

 

“Es una posición que nosotros sostenemos en base a lo que l agente viene solicitando, respeto a todos los pre candidatos, lo respeto a Flinta, Vignolo, Vischi, Valdés, Cassani, lo mejor que podemos hacer e s a través de un proceso interno decidir quién es el mejor para representarnos” manifestó.


“Ratificamos nuestra pertenencia a ECO, somos fundadores de esta gran alianza, ya no teniendo posibilidades el gobernador Colombi de postularse, lo que mejor se puede dar es un proceso interno” mantuvo.


“Yo voy a seguir reclamando el proceso interno, democrático y transparente, es lo que la gente reclama y pide, en cada reunión social, la gente quiere manifestar quién quiere que conduzca los destinos de la provincia. Creo que el proceso democrático interno es lo mejor” reiteró.

“Es lo mejor que puede suceder, estamos en democracia y es pos de la democracia, la UCR se ha caracterizado por ser democrático, hasta el presidente se sometió a internas” sostuvo.

“He manifestado mi firme voluntad de ser el gobernador de la provincia, lo he venido sosteniendo en forma constante, estamos preparando un programa de gobierno, con hombres de trayectoria en la provincia, siendo los defensores del gobernador Colombi” consideró.

“Hablo del tema Itatí, de la pobreza, no me limito sólo al tema electoral mi agenda no es política, es la agenda de la gente, de lo que siento que está pasando, estoy un día en un barrios, en una escuela, en un club” mantuvo.

“Soy parte de este gobierno y tengo un gran respeto por el gobernador, voy a defender al gobierno en el lugar y en el terreo que esté, tengo un gran respeto por el gobernador Colombi” destacó.

“Fue una expresión de un sector político y por lo que he recogido en la calle, es lo que la gente pide, y en el marco de respeto de los demás candidatos, como Jetter, Flinta” expresó.

“Estamos bien, este es el camino y la gente finalmente va a ser quien decida quién será el gobernador, no tengo dudas de eso” cerró el vicegobernador Canteros.