EXPRESÓ SU APOYO A DOCENTES, PADRES Y ALUMNOS
Canteros en el inicio de clases: "Corrientes se pone en marcha y se proyecta al futuro" 

Canteros en el inicio de clases: "Corrientes se pone en marcha y se proyecta al futuro" 
06/03/2017 |

El vicegobernador Gustavo Canteros dio hoy un mensaje de "respaldo y acompañamiento a alumnos, tutores y docentes en un inicio de clases muy especial por el momento histórico que estamos viviendo, en el que se cierra una etapa y miramos al futuro, en el que definiremos nuevas prioridades". 


"Estoy convencido de que muy pronto tendremos la oportunidad de buscar juntos nuevos caminos hacia el crecimiento y la consolidación del sistema educativo, porque Corrientes llega a este punto de su ciclo institucional como una provincia ordenada y con certidumbre administrativa", puntualizó.
Destacó que "este comienzo del ciclo lectivo nos alienta a ratificar el compromiso a favor de una educación mejor, integradora y dispuesta a acompañar un proceso de desarrollo que será inexorable".
"Digo esto porque sin duda faltan cosas por hacer, pero mucho hemos avanzado en una provincia que hace algunos años estaba sumida en la peor crisis de su historia. El valor de un cronograma salarial garantizado constituye un derecho adquirido que nadie podrá vulnerar, y así muchos otros aciertos que permitieron ordenar el Estado en un esquema de previsibilidad", analizó el vicegobernador.
Para Canteros, "el reinicio de las actividades escolares es el símbolo de una provincia que se pone en marcha y se proyecta al futuro. Y en esta oportunidad más que nunca debemos proyectarnos el futuro, porque tenemos todo para crecer. Sólo basta con hacer bien las cosas, tomar las mejres decisiones y trabajar unidos para construir la Corrientes que soñamos".